Principios de SEO para WordPress

Principios de SEO para WordPress

En un mundo como el actual, es necesario descifrar las claves de lo digital. Para ello en esta charla trataremos sobre las principales claves del SEO en buscadores. Nos centraremos en WordPress, la plataforma que ha revolucionado la web en menos de una década. Desde webs de temática o de nicho hasta webs corporativas. Un análisis breve de la teoría para pasar a la parte práctica donde poder aprender y mejorar los proyectos de los asistentes.

¿Cómo escalar posiciones en buscadores? Es una de las primeros pensamientos de nuestro ponente, Juan M. Alonso, cuando comenzó en el mundo digital. Tras crear su web comenzó a investigar más allá y a investigar sobre estrategias de cómo mejorar la presencia online de empresas. Con proyectos propios descubrió las claves del posicionamiento de nuevos proyectos, y con sus primeros clientes comenzó a trabajar en proyectos con una trayectoria. Desde entonces ayuda a autónomos y pymes en la mejora de su presencia en el ecosistema digital.

Si quieres asistir a esta charla tan solo tienes que inscribirte a través de la web de Meetup, pulsando en el botón que tienes bajo esta entrada. Recuerda que el acceso es libre y gratuito. Tras la ponencia, tendremos ocasión de tomar algo, charlar y compartir inquietudes y proyectos, de una manera más informal en algún bar cercano.

Como siempre, desde WordPress Aljarafe queremos dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través del Instituto de Dinamización Ciudadana, por la cesión del salón de actos de la Biblioteca Pública José Saramago para realizar esta charla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *